Rafael Pareja: salsero peruano regresa de Alemania para promocionar nuevo tema

Rafael Pareja: salsero peruano regresa de Alemania para promocionar nuevo tema
Rafael Pareja promociona nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El músico y compositor peruano Rafael Pareja conquistó el competitivo mercado europeo con su creación ‘Ese soy yo’, de su disco ‘Acelera’, que suena en las radios latinas y medios digitales de Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Alemania.

El encargado de cantar el exitoso tema ‘Ese soy yo’ es el cubano Mario ‘Mayito’ Rivera, ex Van Van, que accedió a interpretar el tema de la autoría del peruano con gran orugullo, pues el compositor ha sabido abrirse paso en el viejo continente con su orquesta ‘Rafaelito y su Tumbao’.

Las composiciones de Rafael Pareja tienen las influencias del Son cubano así como también las del mambo y la salsa de New York de los años 60 y 70. Todo esto en una mezcla con la prosa y poesía de la música criolla peruana dando como resultado un sonido original y moderno.

En el año 2015 viajó a La Habana Cuba, donde grabó su último éxito ‘La rumba la traigo yo’ en los estudios de Manolito Simonet, director musical de Manolito y tu trabuco.

Hoy ha regresado a Perú con una especialización en arreglos y dirección musical, además para promocionar ‘Ese soy yo’. Su orquesta ‘Rafaelito y su Tumbao’ está conformada por músicos latinos y establecida en la ciudad de Munich – Alemania.

Escucha aquí Ese soy yo



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada