A pocos días del esperado concierto, los reyes de la bachata han batido un récord de ventas superando las 35 mil entradas vendidas. La producción responsable del show en Lima, anunció que la zona Preferencial está agotada en su totalidad y las zonas General, Apdayc y Platinum están vendidas al 90%.

Asimismo, la producción del evento ha revelado algunos de los requerimientos de cada artista. En el caso de Romeo Santos, el artista dominicano solicitó máxima seguridad las 24 horas del día y el uso de dos camionetas SUV polarizadas de lujo para trasladarse en la ciudad. Sobre sus requerimientos en el hotel solo ha detallado que espera contar una habitación alejada del ruido de la ciudad y que sea totalmente privada.

Otro de sus pedidos es que en todo momento se deben mantener las áreas libres de olor a tabaco, tanto en el hotel como el back stage del concierto. En lo que se refiere a comidas y bebidas solicita frutas, quesos variados, agua mineral, té, uvas, queso y jamón.

Por otro lado, Juan Luis Guerra también se movilizará en una SUV polarizada de lujo. También solicitó un camerino simple en donde se dispondrá de mucha fruta, quesos variados, botellas de agua Perrier, además de algo típico limeño.