Gracias a los realities de canto, ahora disfrutas del talento de varios artistas que surgieron de estos programas. Recuerda que famosos iniciaron su carrera a raíz de estos espacios televisivos.

Empecemos con Conchita Wurst, como se hace llamar, es el personaje de ‘La mujer barbuda’ creado por el austriaco Thomas Neuwirth, quien triunfó en los premios Eurovisión 2014 con el tema ‘Rise Like a Phoenix’.

Pero en Italia los televidentes enloquecieron con la sorprendente aparición de Sor Cristina Scuccia, una monja que protagoniza con éxito la versión en ese país de ‘La Voz’.

Otra que en su momento dejó boquiabierto al mundo entero fue la carismática Susan Boyle en el reality ‘Britain´s Got Talent’.

El español David Bisbal fue el gran descubrimiento del reality show ‘Operación Triunfo’ España en su primera edición. Aunque quedó en segundo lugar, con el tiempo se convirtió en una estrella de proyección mundial, y ha compartido escenario con cantantes de la talla de Rihanna.

Ahora tenemos a One Direction, quienes recientemente vinieron a Perú, es la banda favorita de miles de jóvenes alrededor del mundo.

La guapa Kelly Clarkson nos sorprendió cuando conquistó con su voz la primer temporada de ‘American Idol’, allá por 2002. Tras quedar en cuarto lugar de la competencia, hizo despegar su talentosa carrera. Ella sí que nos ha sorprendido.

Con esa gran voz y talento interpretativo, Paul Potts se llevó las palmas durante la emisión del reality ‘Britain’s Got Talent’.

Echando mano de otras historias de éxito tenemos la de Jennifer Hudson, quien formó parte de la tercer generación del reality ‘American Idol’.

Otra gran triunfadora, pero de la cuarta temporada de ‘American Idol’ es la guapa Carrie Underwood.

Adam Lambert arrasó con su presencia y talento durante la 8a emisión de ‘American Idol’.

Leona Lewis salió del reality ‘The X Factor’ y su carrera despuntó dejando a todos boquiabiertos.