Puro Sentimiento visitó Machu Picchu como parte de su gira por el país

Puro Sentimiento visitó Machu Picchu como parte de su gira por el país
Puro Sentimiento disfrutó de Cusco tras hacer un alto en su gira. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2016 / 09:48 AM

Los integrantes de Puro Sentimiento hicieron un alto a su gira por el sur del país y llegaron a Cusco, donde visitaron Machu Picchu. Ellos aprovecharon para cargarse de energías positivas y así continuar llevando buena cumbia a todos los rincones del país.

Lesly Águila, Thamara Gómez, Naldy Saldaña, Ana Claudia Urbina, Tommy Portugal y Frank Mendoza se mostraron emocionados por llegar a la ciudadela inca, y es que varios de ellos la visitaban por primera vez.

“Aprovechamos que ofrecimos un show en Machu Picchu para visitar la ciudadela inca. La sensación es indescriptible estando, te llenas de energía, es algo místico, eso nos llega de ganas para seguir trabajando y queriendo más lo nuestro. Pero sobre todo seguir dejando en alto el nombre del Perú cada vez que llevamos la cumbia a nivel internacional”, comentó Tommy Portugal.

Estrella Torres no estuvo presente en Cusco, debido que estuvo grabando la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera 2’, donde tiene un papel que dará que hablar.

Luego del breve descanso, “Puro Sentimiento” continúa con su gira en el sur del país, promocionando su último éxito, “El amor es solo una palabra”, tema incluido en su primara producción ‘Días Felices’.

Los temas ‘Días Felices’ y ‘Recuerdos’ fueron los primeros hits de “Puro Sentimiento” en las radios locales. Incluso, sus respectivos vídeos han superado más de tres millones de visitas en Youtube.

revive aquí la entrevista de peru.com a puro sentimiento



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada