La producción del Festival Planeta Terra abrió la convocatoria a todas las bandas nacionales que deseen protagonizar la apertura del mega-evento. La banda con más votaciones a través de Facebook será la elegida para telonear a Garbage, Justice, Illya Kuryaki and the Valderramas, TV On The Radio y otros grandes de la música mundial este 13 de octubre en el Parque de la Exposición.

La banda que más “Me Gusta” obtenga entre el 30 de agosto y 30 de septiembre abrirá esta fiesta de rock y música eletrónica. Asimismo, la actriz Areliz Benel compartió su emoción por formar parte del evento. “Este concierto es uno de los más importantes del año y una banda podría ser la elegida para compartir escenario con Garbage, esta será una oportunidad única”, contó la popular ‘Shirley’ de Al Fondo Hay Sitio.

Por el Perú, Amén, Inyectores, Gaia, 40 Gramos, Estado de Sitio, Diazepunk, Emergency Blanket, Kanaku y el Tigre, Colectivo Circo Band, Barrio Calavera, Cecimonster vs. Donka y Autobús serán los encargados de encender al público con lo mejor de su música.

Las entradas para el Festival Planeta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 240 soles. Los clientes de las tarjetas de crédito del BBVA Continental podrán acceder a un descuento del 25% hasta el 3 de septiembre.