El sueño de ver a Evanescence tocando en Lima comienza a hacerse realidad y la memorable cita de este 25 de octubre en el Estadio San Marcos será precedida por un conjunto nacional de lujo.

Proyecto de la Lama es el nombre de esta banda que se incluye dentro del pop-rock lírico y melódico. El pack, creado por Rafael de la Lama, cuenta con un coro de 40 cantantes, así como elementos sinfónicos entre los que destacan violines, flautas, trompetas, corno francés, e instrumentos contemporáneos como la batería, bajo, guitarras y teclado.

El primer álbum de Proyecto de la Lama, “Vi una estrella venir”, contiene 10 temas cuidadosamente elaborados y mezclados en el Estudio Panda de Buenos Aires, Argentina, uno de los mejores en toda Sudamérica. La masterización de su disco estuvo a cargo de Ted Jensen, famoso sonidista que ha pulido los éxitos de Norah Jones, Metallica, Pavaroti, Cold Play y otros grandes.

Nuestros compatriotas han sido pre-nominados en 10 categorías para los Premios Grammy 2012 y se alistan a conquistar Lima este 25 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos junto a Evanescence. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 25% de descuento hasta el 30 de septiembre.