El cantante de bachata Prince Royce se suma a la lista de intérpretes con accidentes en el pleno show, ya que el pasado sábado 2 de mayo se presentó en un concierto en Chicago, Estados Unidos, y mientras estaba concentrado cantando, se cayó en pleno escenario.

TAMBIÉN LEE: Billboard: Canal venezolano transmitirá la premiación en vivo

El incómodo accidente fue captado por sus fans en un video que ya se puede apreciar en YouTube. Pese a la caída, el joven intérprete siguió cantando y una persona del staff lo ayudó a subir nuevamente al escenario. Sus fans, quienes no dejaban de gritar y corear sus canciones, estuvieron bombardeando las redes sociales, preguntándose cómo se encontraba el artista.

Sin embargo, hasta el momento el cantante de ‘Darte un beso’, no ha comentado nada del percance en sus redes sociales, lo que sí presumió con bombo y platillo fue el lanzamiento de su nuevo video musical, ‘Back It Up’, tema en el que canta a dueto con Pitbull y del que se espera sea el próximo hit del verano.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Romeo Santos y Enrique Iglesias entre los favoritos

El material de poco más de tres minutos de duración, se aprecian imágenes muy candentes del intérprete y varias chicas exuberantes y muy sexys. ‘Back It Up’ es el segundo sencillo del primer disco en inglés de Prince Royce, mismo que llegará a las tiendas este mismo año.