Prince Royce llega a Lima para festival "Barrio Latino"

Prince Royce llega a Lima para festival Barrio Latino
Prince Royce se acerca a Lima para el Barrio Latino el 28 de junio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 13:47 PM

Lima. Todos sus fanáticos lo estaban esperando, y ahora podrán verlo en un gran festival de música. Se trata de Prince Royce, el exitoso exponente de la bachata que viene para “Barrio Latino”, el festival que reunirá a grandes artistas de la música latina del momento.

Antes de visitar tierras peruanas, Royce visitó Argentina el 7 de mayo con su gira “Soy El Mismo Tour”. La presentación fue un éxito llegando al lleno total y vender todas las entradas. Fue considerada por los medios como un espectáculo lleno de talento y romanticismo.

Prince Royce quien se ha vuelto un éxito en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas, promete así llegar a nuestro país para repetir el éxito.

La música de Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Barbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz, DJ Tribilin Sound y muchos más estarán en “Barrio Latino”.

El festival con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de la Costa, Sierra y Selva y una importante celebración por el Día Nacional de Ceviche. Las entradas para “Barrio Latino” se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada