Todos sus fanáticos lo estaban esperando, y ahora podrán verlo en un gran festival de música. Se trata de Prince Royce, el exitoso exponente de la bachata que viene para “Barrio Latino”, el festival que reunirá a grandes artistas de la música latina del momento.

Antes de visitar tierras peruanas, Royce visitó Argentina el 7 de mayo con su gira “Soy El Mismo Tour”. La presentación fue un éxito llegando al lleno total y vender todas las entradas. Fue considerada por los medios como un espectáculo lleno de talento y romanticismo.

Prince Royce quien se ha vuelto un éxito en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas, promete así llegar a nuestro país para repetir el éxito.

La música de Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Barbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz, DJ Tribilin Sound y muchos más estarán en “Barrio Latino”.

El festival con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de la Costa, Sierra y Selva y una importante celebración por el Día Nacional de Ceviche. Las entradas para “Barrio Latino” se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS