El tan esperado nuevo sencillo del cantautor multi-platino Prince Royce, “Darte un beso”, empieza a impactar en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico y está disponible desde el martes 16 de julio en iTunes.

La canción es el primer sencillo de su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin. La fecha de estreno y el título del álbum serán anunciados próximamente

El joven cantante de 24 años, estará filmando el videoclip de “Darte Un Beso” y presentándose en Premios Juventud, en los cuales está nominado para 10 galardones. Como si esto fuera poco, la canción que el artista escribió especialmente para Thalía y con quien canta a dúo, acaba de alcanzar el #1 en la radio pop de México.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas el próximo sábado 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel, en una velada que sin duda será para el recuerdo.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un 20% de descuento hasta el 05 de agosto con tarjetas Interbank y 10 % hasta el 02 de septiembre.