Primera Parada al Festival Selvámonos será en Chorrillos (FOTOS)

Banda chilena Juana Fé abrirá la segunda edición de Primera Parada (Foto: Difusión)

Banda chilena Juana Fé abrirá la segunda edición de Primera Parada (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2014 / 19:03 PM

Lima. El festival de música y artes, Selvámonos, regresa para su segunda edición este 5 de abril en el distrito de Chorrillos, luego de reunir a más de 3 mil personas el año pasado en una congregación de extraordinarias bandas nacionales e internacionales.

El colectivo francoperuano Selvámonos es el encargado de la realización de 3 eventos anuales: Electro Selvámonos en la playa, Primera Parada en Lima y el Festival Selvámonos en Oxapampa.

En esta oportunidad en la Primera Parada se presentará la banda chilena Juana Fé, quienes participaron en el Festival Selvámonos 2013.

El evento también reunirá a bandas nacionales como: La Mente, Vieja Skina, Los Yacks, Cumbia All Stars y una selección variada de DJ’s que asegurarán el éxito de esta nueva edición de Primera Parada, como antesala a la gran fiesta que aguarda en Oxapampa para Selvámonos 2014.

Para comodidad de los participantes el evento se realizará en la Veterinaria del Ejército ubicada en Av. Las Palmas S/N en Chorrillos, un amplio local con dos zonas al aire libre, que se distribuirá en una zona de conciertos y otra donde tocarán los DJs.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada