La italiana Laura Pausini fue sorprendida este jueves 19 de febrero al recibir en la edición 2015 de los Premios Lo Nuestro, el ‘Premio a la trayectoria musical’ conmemorando sus 20 años de carrera los cuales acaba de celebrar el pasado 2014 de la mano de una gira mundial que la trajo también a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Lo Nuestro: Ricardo Arjona recibe premio a la excelencia

En el discurso de agradecimiento recordó muy emocionada que el éxito que tiene ahora se lo debe a todo su público y seguidores latinos quienes le abrieron las puertas de sus países y sus corazones a pesar de ser una artista italiana.

En medio de la celebración, la italiana soltó una divertida broma que hizo romper carcajadas en más de uno de los asistentes al American Airlines Arena de Miami.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Camila y Marco Antonio Solis enamoraron al público de Lo Nuestro

“Pido disculpas por mi movimiento de cadera, pero es que en Italia la salsa se come y no se baila”, dijo entre risas la intérprete de “La Soledad”.

Minutos antes de que el propio Marc Anthony le entregara el importante galardón a la trayectoria, interpretó junto al reconocido salsero su clásico tema “Se fue”.