La ceremonia de entrega de la vigésimo octava edición de los celebrada en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) estuvo llena de sorpresas y de actuaciones electrizantes de los ídolos de todos los géneros de la música latina.

El primer premio de la noche al Artista Tropical del Año fue para el boricua , quien se mostró sorprendido y aseguró que “cada uno de los nominados en esta categoría se lo merecen”.

Momentos más tarde, durante el discurso de aceptación de su segundo premio de la noche, al Artista Tropical Masculino del Año, Marc Anthony hizo referencia a lo que el boricua percibe como el clima antiinmigrante latino que se vive en el país, e hizo un llamado para que los hispanos se unan, declarándose solidario con todas las nacionalidades.

Mientras el colombiano , creador del éxito “Ginza” se alzó con el premio Lo Nuestro al Álbum Urbano del Año por “La familia B Sides”.

El cantante agradeció a sus fans y a los soñadores que nunca dejaron de creer en la potencia del reguetón colombiano.

Al final de la gala llegó el premio más esperado de la noche, al Artista Premio Lo Nuestro del Año, en el que compitieron los artistas más destacados de todas las categorías y finalmente se lo llevó J Balvin.

Con la entrega de este galardón en una gala que estuvo conducida por los actores Galilea Montijo y Arath de la Torre, se impuso el reguetón colombiano y su máximo exponente agradeció a sus fans recordándoles a los soñadores que vale la pena soñar y ser genuino.

Fuente: EFE


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE PREMIO LO NUESTRO

#FOTOS #PremioLoNuestro: #SinBandera regresó a los escenarios tras 8 largos años de ausencia

Posted by Peru.com on jueves, 18 de febrero de 2016