El bachatero llega este jueves 18 de febrero a la gala de entrega del como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

La vigésima octava entrega del Premio Lo Nuestro, que reconoce a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, se celebrará en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.) este 18 de febrero.

En torno a los galardones que entrega la cadena Univision se reunirán estrellas como el cantante urbano de origen cubano Pitbull, los venezolanos Chino y Nacho, el colombiano Juanes, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los mexicanos Jesse & Joy y Gloria Trevi, entre otros.

Romeo Santos, que en este inicio de año regresó con su grupo Aventura con una exitosa serie de conciertos en Nueva York, aspira al máximo galardón de los premios en la categoría “Artista del año”, así como a la “Mejor colaboración” por el tema “Yo también”, que interpreta junto a Marc Anthony.

El denominado “rey de la bachata”, Romeo Santos, completa sus siete candidaturas dentro del género tropical como “Artista masculino” y “Artista del año”, así como en “Canción del año” con los temas “Eres Mía”, “Hilito” y “Yo también”.

DATO

Premio Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año. Premio Lo Nuestro es presentado por la cadena de televisión Univisión, y fueron creados en 1989.

Peru.com se encargará de hacer la respectiva cobertura de la esperada .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR