Luego de cancelar todas sus presentaciones y compromisos por una malestar en el cuello, Paquita la del Barrio está preparada para recibir un gran homenaje durante la gala de que se realizará este 18 de febrero.

“El saber que lo que haces le gusta a la gente [es lo más satisfactorio], el reconocimiento de los demás es muy difícil porque en este ambiente hay muchas envidias y no cualquiera llega”, señaló Paquita la del Barrio.

En la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016, Paquita la del Barrio cantará sus temas “Rata de dos patas” y su más reciente sencillo, “Gracias”.

Asimismo, Paquita la del Barrio reveló que actualmente no tiene un artista favorito. “No tengo predilección por nadie, a todos respeto. Lo importante es que compartas tu tiempo, tu trabajo con los demás. Que des cariño, que des lo que a la gente le guste”, dijo la cantante.

“Cuando nace un artista del [género] mío, luego uno se da cuenta. La juventud no escucha música de la nuestra, escucho puro tipo de música de puros golpes, de puros tamborazos y cada día se va deteriorando más nuestra música, se va olvidando”, finalizó Paquita la del Barrio.


TE PUEDE INTERESAR