La banda limeña de pop rock independiente acaba de lanzar su primer disco de larga duración en las plataformas digitales, después del lanzamiento de su EP Sesiones Postergadas Vol. 1 (2015). El primer single de este álbum es la canción el cual se lanzó el pasado 20 de julio vía las plataformas de Soundcloud y Youtube, dl se desprende el primer videoclip de esta producción. Cabe mencionar que esta canción ha sido incluida en el compilado Underpop 3.2.

Bosques es una canción con toque melancólicos que nos remite un poco a las baladas rock noventeras pero con un sonido bastante contemporáneo y juvenil.

Este año será bastante productivo para Prealba pues al lanzamiento de su álbum se le suma haber sido incluidos en la lista de las 50 mejores bandas nuevas de Perú por la revista argentina .

es una banda de pop rock independiente creada en el 2014. Las canciones de su primer EP, “Sesiones Postergadas Vol.1”, fueron incluidas en compilados nacionales e internacionales como el “Anothe dimensión” de la revista argentina “Mute Magazine” , los nacionales Underpop 2.2 y Sonidos Latentes.

Precisamente este 9 de setiembre, Prealba se estará presentando en la Estación Grau del Metro de Lima a las 5:30 p.m.

Visítalos en su página de

Escúchalos en

TAGS RELACIONADOS