La policía británica calificó de “inexplicable” las causas que provocaron el deceso de la cantante Amy Winehouse , quien fue hallada muerta en su departamento de Londres, tras haber suspendido su reciente gira por Europa.

Según The Dayly Mail, la artista aparentemente fue encontrada en su casa por los servicios de emergencia a las 15.54 hora local. La Policía Metropolitana de Londres informó que fue llamada “por el Servicio de Ambulancias de Londres a la dirección Camden Square NW1, cerca de las 16.05 horas del sábado 23 de julio, con el reporte de una mujer hallada muerta”.

“Los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que se encontraba muerta en la escena. Las consultas continuarán para determinar las circunstancias de la muerte. En esta primera etapa, está siendo tratada como inexplicable”, precisó la policía.

Hasta el momento se desconoce si su padre Mitch Winehouse conoce el fallecimiento de su hija, solo se sabe que estaba viajando a Nueva York para participar de un festival de jazz, según la cadena Sky News.

Amy Winehouse recientemente canceló su tour europeo después de una desastrosa performance en junio pasado, cuando tropezaba y perdía el equilibrio en pleno concierto en Belgrado, sin dar señales de estar conectada con la realidad.