La diva del pop perdió la batalla legal con su exesposo “Ojani Noa”, quien gracias a la Corte de Los Ángeles podrá difundir un video íntimo que ambos grabaron en 1997. El conflicto legal de 5 años se resolvió al fin en contra de la cantante de On the floor.

La Corte de Los Ángeles resolvió el caso desfavoreciendo a Lopez, quien inició un proceso legal contra su expareja para evitar que exhibiese el video privado. La herramienta para impedir la difusión de la cinta era un acuerdo de confidencialidad firmado por Noa en medio de su divorcio con la artista. Según el arreglo, ninguno de los miembros de la pareja podía difundir material íntimo de ambos.

Pero Joani Noa logró dar un vuelco a la situación al vender el video a su actual pareja, quien busca negociar el material con alguna empresa o medio que esté dispuesto a pagar bien por el contenido. Ante la protesta de Lopez, la jueza sostuvo que el recurso es lejal, porque no será el cubano quien difunda las imágenes, sino un tercero.

Como se sabe, Jennifer Lopez se divorció de Joani Noa en 1997, para luego casarse con el bailarín Criss Judd en hasta el 2002. Actualmente está casada con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos gemelos.