'Planeta No' llega a Lima para armar fiesta musical

Planeta No llega a Lima para armar fiesta musical
El concierto de Planeta No será este 22 de julio en ‘La Fara’ de Barranco. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2016 / 23:37 PM

Planeta No es una banda formada por músicos de Concepción con residencia en Santiago, con una propuesta de pop bailable de matices punk en sus presentaciones en vivo.

Comienzan a fines de 2010, y con sus primeros demos logran participar y ganar
concursos y festivales como Balmaceda 1215, Escuelas de Rock, Puerto Rock Rockódromo 2011.

Su primer single y videoclip ‘Ya no veo mis zapatos’ es publicado en 2013 bajo el ciclo ‘Converse: The Good Roadie’, grabado en Estudios Janeiros con producción de Milton Mahan (Dënver).

En 2014 publican su primer EP ‘Matucana’ y durante el año 2015 lanzan su tercer videoclip ‘Sol a Sol’, que llegó a generar más de 70.000 visitas en un mes de su publicación.

Su disco debut ‘Odio’, grabado en los estudios Triana, es editado por Sello Azul y Beast Discos, contiene 10 canciones que llegan a posicionar el trabajo de la banda y que les permitió realizar shows de lanzamiento en Santiago, Concepción, Valparaíso, México y Perú.

Este año 2016, Planeta No trabaja en la consolidación de su carrera, luego de varias nominaciones como disco del año por prensa especializada y una extensa gira por Chile, México, Perú, Santiago, Valparaiso y Concepción. Además, se espera el lanzamiento de su segundo single y respectivo video de la canción ‘El Campo’.

sobre el concierto de ‘Planeta No’ en Lima

El concierto de ‘Planeta No’ será este 22 de julio y tendrá como artistas invitados a Gala Briê y Wolf as friends. La fiesta musical será en ‘La Fara’ de Barranco a las 21:00 horas y las entradas están a precio de 40 soles.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada