Plan B sigue imparable tras su nuevo éxito musical

Plan B sigue imparable tras su nuevo éxito musical
Plan B sigue imparable. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2015 / 13:56 PM

Plan B es el dúo de música urbana conformado por Chencho y Maldy, el más importante en mercados internacionales, lo que les ha llevado a ser nombrados como un “fenómeno”, a ser nominados y ganadores a un premio Billboard : “Artista Duo o grupo, Album Latin Rhythm del año”.

NO DEJES DE LEER:Nicky Jam y Daddy Yankee cantarán en el Madison Square Garden

Su sencillo “Fanática Sensual” ocupa las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco “Love & S.e.x” permaneció por dos semanas consecutivas en el tope con sus ventas en dicha revista.

“Choca” su más reciente sencillo revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América. Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B ha colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual ), Don Omar (Olvidar que somos amigos), Tego Calderón ( Zapatito Roto) entre otros.

TAMBIÉNLEE:Don Omar sigue liderando el Billboard y se alista visita a Perú

“Estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente en estos 15 años de carrera. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de volver a Perú para llenar ese Estadio Nacional y luego ir a Argentina por primera vez al Luna Park”, puntualizó Maldy.

Plan B, cantará este 5 de Setiembre junto a Don Omar, Olga Tañon, Víctor Manuelle y De la Guetto en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada