Barranco Bar fue el centro escogido por Placebo, banda liderada por Brian Molko, y a pesar de anunciarse solo un día antes, casi 300 personas pudieron sentir la potencia de este trío londinense.

Una vez hicieron su ingreso al escenario el trío oficial Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest junto a una tecladista y un guitarrista más; pudieron dar inicio a las 9 p.m. a la antesala perfecta de la fecha central del Colors Night Lights. El tema elegido fue “B3”.

Entre las canciones que se escucharon luego estuvieron muchas de las que se han escuchado también en el Vive Latino. “Every You Every Me”, “Meds” y “Running Up That Hill”, temas clásicos que alegraron a su fiel fanaticada.

Siguieron luego con un setlist muy parecido al que ofrecieron días antes en festivales como Vive Latino y repasaron clásicos como “Every You Every Me”, “Meds” y “Running Up That Hill”.

“Muchas gracias, mi nombre es Brian. Hemos venido a tocar esta noche para ustedes”, fue una de las tantas frases que dijo el vocalista al público peruano en una velada que duró casi dos horas.

Cerca de las 11 p.m. Molko y compañía se retiraron satisfechos de una antesala perfecta para la presentación en la tercera fecha del Colors Night Lights Summer junto a Pixies y Julian Casablancas. Las entradas pueden encontrase en Punto Ticket.