Pixies llega a Lima para ofrecer esperado concierto

Pixies llega a Lima para ofrecer esperado concierto
Las canciones de Pixies resonarán en vivo este 8 de abril. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2014 / 12:54 PM

Lima. Pixies, uno de los máximos exponentes del rock indie, se presentará en nuestra ciudad gracias al evento que pone la valla en alto para los siguientes conciertos del año, el Colors Night Lights – Summer 2014. La presentación de Pixies se desarrollará en la tercera fecha de esta serie de conciertos.

Esta es una de las visitas más esperadas por los fanáticos del rock, y es que en la década de los 80’s la banda logró discos notables e imperdibles como “Surfer Rosa” o “Doolitle”. Su sonido característico entre oscuro y ligado a la neurosis, es importante por el rol que significó a bandas alternativas posteriores, incluyendo el sonido grunge.

Luego de su separación en 1991, los Pixies se reunieron en el 2010 para un concierto que a pesar de no contar con la bajista original de la banda, Kim Deal, fue exitoso. No pasaría mucho para que decidan volver al estudio y grabar. Entre sus más recientes éxitos están “Indie Cindy” y “Bagboy”.

Pero el evento no solo contará con la presencia de Frank Black, Joey Santiago y David Lovering, sino que además se ha confirmado la presentación del dúo indie pop Capital Cities, quienes regresan a nuestro país para ofrecer un concierto el domingo 30 de marzo. En cuanto a los artistas por presentarse la primera fecha, el 21 de marzo, no han sido confirmados aún. Las entradas estarán a la venta los próximos días en los módulos de Punto Ticket de las tiendas Phantom y Ripley.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada