Pitbull, el rapero estadounidense de origen cubano, a solo un día de la inauguración del Mundial Brasil 2014, señaló que la música es un lenguaje universal como lo es el fútbol.

“Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras”, dijo el cantante en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians.

Sobre las críticas al tema oficial del Mundial “We are one” (Ole Ola)”, que interpreta junto a su compatriota, le sensual, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, el rapero señaló que “La canción habla por si sola y la canción es brasileña lo suficiente”.

Y para tranquilidad de todos los seguidores de la expareja de Marc Anthony, Pitbull confirmó que la sensual actriz y cantante “está en camino” y se presentará mañana en la ceremonia inaugural prevista para las 15.15 horas, casi dos horas antes del primer partido del Mundial, donde se enfrentarán Brasil y Croacia.

TAGS RELACIONADOS