A sólo cuatro días de su estreno, el video “Peruano” del joven cantante nacional Pisko superó el medio millón de vistas convirtiéndose en el vídeoclip nacional que más rápido ha alcanzado dicho récord en la historia.

El vídeo dirigido por el productor audiovisual nominado al Grammy, Percy Céspedez, fue un fenómeno desde su lanzamiento el pasado martes y todo apunta a que llegará muy pronto al millón de vistas en YouTube.

Pocas personas asumen el reto de dejarlo todo por dar vida a un sueño. Una experiencia cercana a la muerte animó al cantante a dejar su carrera en el mundo de las finanzas corporativas y la docencia universitaria, para dedicarse al 100% a su más grande pasión: la Música

Como se sabe, el cantautor adquirió protagonismo recientemente en su paso por el mundial de fútbol realizado en Brasil. Durante el partido jugado entre Holanda y España, el llamado “hincha peruano del mundial” pidió a Dios en una pancarta que el Perú asista al próximo torneo mundial a realizarse en Rusia 2018. La imagen captada por Getty Images dio la vuelta al mundo y fue el inicio de un fenómeno musical sin precedentes en nuestro país.