Pisko: "Las emisoras radiales ponen barreras" (VIDEO)

Pisko Las emisoras radiales ponen barreras (VIDEO)
Pisko visitó Peru.com para hablar sobre la realización de su videoclip “Alfa y Omega”. (Foto: Sandi Narciso / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.08.2015 / 18:25 PM

Fiel a su estilo, Pisko llegó a la redacción de Peru.com con el cabello alborotado, sello físico que vuelve locas a sus fanáticas. Entusiasmado por protagonizar una nueva edición del videochat, el músico comienza a dar detalles sobre la realización de su más reciente videoclip de su tema “Alfa y Omega”, trabajo audiovisual que estuvo a cargo del reconocido productor Percy Céspedez.

NO DEJES DE LEERESTO:Pisko: Así fue el paso del artista nacional en Peru.com

Ya conectado en el vivo, el músico detalló sobre la relación que tiene con Céspedez, el responsable de sus tres últimos videoclips. “Yo conozco a Percy (Céspedez) desde mi época universitaria y confío plenamente en su trabajo, porque creo que tiene un gran talento y ganas de apoyar a lo nuestro”, contó.

Pero a Pisko y a Percy no solo los une su amor por el arte, sino sus críticas hacia los contenidos de la radio y la televisión, tema que no temen en tocar en sus distintas entrevistas. “En el Perú existen tres grupos radiales que acaparan las emisoras de la FM y ninguna de las tres difunden música de nuevos talentos peruanos, sentenció el intérprete de “Peruano” y “Arturo y Oscar”.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Pisko lanza videoclip de su tema Alfa y Omega ¿Ya lo bailaste?

“Creo que incluso estas emisoras ponen barreras..siempre hay algunas y buenas excepciones, como le pasa a la cumbia. Hay emisoras que se enfocan en la cumbia peruana y eso está bastante bien”, agregó el músico.

Asimismo, el artista nacional recordó la ley de radio y televisión, donde se exige a los medios promocionar lo nuestro. “Existen leyes para las emisoras, donde se exige que el treinta por ciento tiene que ser de producción peruana y eso no se está cumpliendo. Tú pones una radio y se escucha música de Estados Unidos. Caso contrario le pasa a Argentina, porque prendes la radio y escuchas el talento de su país”, sentenció.


Así es Pisko, no se guarda nada y con la promesa de traer novedades se despidió. Sin embargo, adelantó que a fines de este año 2015 o a inicios del 2016 lanzará su trabajo discográfico, álbum que tendrá por nombre “Haz lo que amas”, frase que marca su forma de vida.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada