Pink y sus transformaciones a sus cortos 35 años

Foto 1 de 11
Pink y sus transformaciones a sus cortos 35 años. (Fotos: Facebook)

Pink y sus transformaciones a sus cortos 35 años. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 18:09 PM

Lima (Perú). Alecia Beth Moore más conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo “There You Go”, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.

Pero fue su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: “Get the Party Started”, “Don’t Let Me Get Me”, “Just Like a Pill” y “Family Portrait”.

Pink lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo “Trouble”.

En noviembre de 2010 lanzó, Greatest Hits… So Far!!! Un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos “Raise Your Glass” y “Fuckin’ Perfect”. Para septiembre de 2012, lanza su sexto álbum de estudio The Truth About Love, ubicándose en el primer lugar del Billboard, a finales de año ha vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.

De acuerdo a Billboard, Pink fue calificada número trece en la lista de artistas de la década 2000 y la artista número uno de canciones pop de esa década, sin embargo no sólo sus canciones han variado sino su aspecto físico, quien a sus cortos 35 años han dado mucho que hablar, aquí un listado de fotografías que hacen notorio sus distintos cambios de look.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada