La cantante Pink se animó a posar desnuda para el lente del fotógrafo de la revista Who Magazine, donde se despojó de su vestuario para hacer alarde de su escultural figura y sus tatuajes.

La intérprete de 34 años y también madre de un hijo, se destapó como parte de una nueva edición de la revista australiana, donde Pink posa sentada, con sus brazos alrededor de su cintura, sonriente y luminosa en blanco y negro.

“Mientras crecía, siendo una gimnasta, en vez de pensar ¿estaré delgada?, pensaba ¿soy lo suficientemente fuerte?, ¿cómo puedo usar mi cuerpo? Soy una persona que siempre puede perder un par de kilos aquí o allá, pero prefiero ser fuerte a tener los huesos a la vista. A pesar de que nunca pienso que me siento bella”, detalló la cantante como parte de una entrevista para el magazine ya mencionado.

Como se recuerda, Pink fue elegida para encabezar una lista de 10 celebridades con cuerpos fabulosos, entre las que aparecen también Kylie y Danii Minogue, Jennifer Hawkins, Beyoncé y Michelle Bridges.

TAGS RELACIONADOS