El recital de Pimpinela contó con la asistencia de 3 mil peruanos y se entonaron todos los clásicos irreemplazables que marcaron un antes y un después en la historia musical, las cuales nunca faltan en una reunión o actuación por el Día de la Madre.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pimpinela demostró que permanece vigente pese a los años

“En este día, aunque parezca una frase hecha, deberíamos celebrar todos los días del año, porque con nuestras madres sabemos dónde refugiarnos; aunque no siempre estén de buen humor y siempre están corrigiéndonos al pasar de los años. En este Día de la Madre es una fecha especial para reconciliarnos y perdonarnos”, señaló Joaquín Galán para luego dar pase a su tema “Querida amiga”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pimpinela le cantó a las madres peruanas

Una noche que sin duda los peruanos no olvidaran, donde más de una generación se dio cita para corear temas como “A esa”, “Valiente”, “Ese hombre soy yo”, “Entre la espada y la pared”, éxitos del ayer y hoy que son más nuestros que del mismo Pimpinela.

“Intimo y Secreto” fue un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. Además es un recorrido por lo mejor de su repertorio en el que podremos descubrir como surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos.