presentarán nuevo disco y nuevo show para este 2016 en nuestro país. El Perú será testigo de este lanzamiento como parte de la gira de este dúo que ya inició su calendario de conciertos en Rosario, Argentina.

está de regreso gracias a la gran acogida que tuvo su concierto el año pasado en Lima. La cita este 2016 es el sábado 7 de mayo en el Jockey Club del Perú con un aforo más amplio, para que todas las mamis peruanas puedan disfrutar de un espectáculo para el recuerdo.

Con más de tres décadas cantándole al amor, al desamor y a la familia, Pimpinela estrenará un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica y un recorrido con versiones nuevas de sus clásicos más reconocidos como “ A esa”, “Dimelo y pega la vuelta”, “Por ese Hombre”, “Valiente”, “Vivir sin ti, no puedo”, “Hay amores que matan”, entre otros.

Mientras tanto, los cantantes vienen grabando lo que será su álbum número 25 titulado “Son todos iguales”, que incluye a varios invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra, quien interpreta el tema “Si supiera ella”, de la autoría de Joaquín Galán.

Las entradas para el concierto en Lima por el Dia de la madre estarán disponibles la próxima semana con un 20% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


revive el concierto de Pimpinela en el 2015 aquí


Leonel García y Noel Schajris regresan con “Una última vez Tour”

Tras ocho años de separación, #LeonelGarcía y #NoelSchajris regresan a Perú. Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 18 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS