Este martes 6 de diciembre, el dúo argentino más famoso de todos los tiempos llegará a nuestro país, “su casa de siempre”, como ellos siempre lo sostienen en sus declaraciones a los diversos medios del mundo.

Tras 16 años de ausencia, Lucía y Joaquín Galán pisarán suelo peruano en vuelo comercial procedente de Argentina programado para las 11: 15 de la mañana en compañía de más de 20 personas que integran su staff de músicos, técnicos y Management, con quienes procederán a hospedarse en el Sheraton Lima Hotel del centro de Lima.

Más de 20 millones de disco vendidos y 30 años de una brillante carrera avalan la trayectoria de “Pimpinela”, que se presentará este jueves 8 de diciembre a partir de las 8.30 pm en el Centro de Convenciones María Angola.

PIDEN BEBIDAS Y DULCES PERUANOS

Para esta visita, Lucía y Joaquín demostrando una vez más su sencillez no han solicitado nada sofisticado en su rider, sino un camerino elegantemente alfombrado para cada uno en color negro con espejos de cuerpo entero en backstage y sobre el escenario, así como bebidas dietéticas, sandwichs mixtos integrales, dulces peruanos y el clásico mate argentino.

Los tickets para este único encuentro están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.