Este jueves, al promediar las 22:00 horas, el aforo del Centro de Convenciones de Plaza San Miguel gritó al unísono el inicio de un esperado show con un video que resumía los 30 años de vida artística de este dúo argentino.

Enfundados elegantemente en trajes negros, Lucía y Joaquín hicieron su aparición en escena generando el aplauso de toda una platea abarrotada, que empezó a vibrar con el recorrido musical que avala una carrera pulcra y exitosa.

Una mesita con sillas, la temática audiovisual, bailarines y el marco de una excelente banda fueron la escenografía perfecta para la interpretación y actuación de los hermanos Galán, quienes tuvieron un diálogo constante con el público que coreó de principio a fin sus canciones.

Un poutporrí de sus clásicos que incluían “A esa”, “Valiente”, “Ahora decide” y “Pega la vuelta” desató la euforia de todos.

ROMANCE Y HUMOR

Los constantes cambios de vestuarios y la cuota de humor fueron un factor reconocido a menudo y más aún en “Estamos todos locos”, su single nuevo y en “Cuanto te quiero” con modernos arreglos.

Lucía y Joaquín Galán, apoyados en la tecnología audiovisual, cantaron en vivo con sus hijos Rocío y Francisco: “Lo mejor que la vida me dio”. Además de su clásico éxito “Ese hombre” con el español Dyango.

Pimpinela parte viernes en compañía de su staff de 30 personas hacia Arequipa, ciudad donde se presentará por primera vez este sábado 8 en el Palacio de Bellas Artes, siempre en el marco de la gira “30 Años en concierto”. Las entradas están en Ripley y Stylos de Arequipa.