Hace unos días, el cantante argentino y vocalista de la banda argentina ; Pil Chalar (Pil Trafa) estuvo en Lima para participar como expositor en la Feria del Libro 2016 con el libro “1,2 Ultravioladores, la historia de los Violadores”.

Este material fue escrito por Esteban Cavanna y editado por Piloto de Tormenta de Argentina. Cabe mencionar que Pil lanzará en noviembre el libro titulado “Más allá del bien y del Punk”, coescrito con el famoso escritor gaucho Juan Carlos Kreimer bajo el sello de Editorial Planeta.

A su vez, el legendario cantante punk de hits como “Uno, dos, ultraviolento”, “Sentimiento Fatal”, “Fuera de Sektor” y “Más allá del bien y del mal” confirmó el reencuentro de Los Violadores con su formación original con Stuka (guitarra), Robert Wojtehk “Polaco” Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería) para este 19 de agosto en un super concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

, vienen a nuestro país como parte de una gira latinoamericana que empezó en su país natal, y que los llevará también por Perú, Chile, Uruguay y parte de Centroamérica.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con el 20% de descuento hasta este domingo 7 de agosto.