“Voy a volver a trabajar con AC/DC, quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta”, dijo el baterista de AC/DC, Phil Rudd.

Como se recuerda, el músico está acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas. Rudd fue detenido a principios de noviembre acusado de intento de asesinato. Cargo que fue posteriormente retirado, pero sí tendrá que responder antes los tribunales de los otros cargos en un juicio que se celebrará el próximo mes de febrero.

TAMBIÉN LEE: Angus Young: Nuestra intención es que AC/DC siga adelante

Phill Rudd ha participado en la grabación del último disco de la banda australiana, Rock or Bust, pero no sale en los dos primeros videoclips del álbum ni aparece en las fotos promocionales del mismo. “Todo esto ha sido una gran bola de queso con ratas tratando de hacerse con su parte. Es la vida pero esto no es lo que soy”, dijo.

Tampoco está confirmada la presencia de Rudd en la gira mundial de presentación de Rock or Bust y a la posible ausencia del baterista se suma la ya confirmada del guitarrista y fundador, Malcolm Young, aquejado de demencia.

TE PUEDE INTERESAR: AC/DC saldrá de gira sin su baterista Phil Rudd

AC/DC actuará en Barcelona el 29 de mayo y en el estadio Vicente Calderón de Madrid los días 30 de mayo y 2 de junio de 2015.

TAGS RELACIONADOS