Pharrell Williams acaba de cumplir 42 años. Tiene más de 20 años dedicados a la música, cuenta con 11 premios Grammy, ha lanzado 2 discos de estudio firmados bajo su nombre y es líder y creador del colectivo creativo multimedia i am OTHER.

TAMBIÉN LEE: Pharrell Williams es el nuevo Icono de la moda

La fama de este artista explotó cuando lazó el tema ’Happy’ y su dúo con Robin Thicke en la canción ‘Blurred Lines’.

Es compositor, productor, cantante y diseñador. La historia de Pharrell inició con la banda The Neptunes, en 1992, junto a su amigo Chad Hugo. Para lo que no saben, ambos fueron los productores del famoso video ‘Slave 4 U’, de Britney Spears.

TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza Brasil: Pharrell Williams cerró feliz el festival

Aunque buena parte de los trabajos por los que se reconoce a Pharrell han ido de la mano de su amigo y colega Chad Hugo, él ha tenido importantes esfuerzos en solitario, entre los que se cuentan las canciones ‘Get Lucky’ y ‘Lose Yourself To Dance’, del disco “Random Access Memories”, de Daft Punk. La composición de ‘Number One’, junto a Kanye West. La co-producción del tema ‘Hey You’, junto a Madonna, para la campaña de caridad Live Earth. Ser productor de la versión de Beyoncé de la canción ‘Diamonds Are A Girl’s Best Friend’ e incluso componer, producir y ejecutar la música de la entrega del Oscar, en 2012.