El músico británico Peter Murphy llegará a nuestro país por primera vez para brindar un único show que se realizará el orpóximo 22 de julio en la discoteca Mangos, para lo cual ha hecho una lista de los siguientes requerimientos.

Gaseosas, agua, vino, cervezas Pilsen, Red Bull, jugo de naranja, café, té, frutas como manzanas, naranjas y plátanos, verduras como brócoli, tomate y zanahorias, sándwiches de pollo, carne y pavo, galletas y cereal son algunos de los pedidos del destacado cantante de rock gótico para su estadía en nuestro país.

Trascendió que Murphy también ha solicitado probar diversos platos de nuestra gastronomía ya que ha recibido muy buenos comentarios al respecto de conocidos y allegados.

El ‘padrino del rock y la subcultura gótica’ arribará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana para presentar Lion, su décimo álbum como solista que fue lanzado el pasado 2 de junio, en cuya gira interpretará sus mejores éxitos y algunos temas de su recordada agrupación Bauhaus.

La cita está pactada para el próximo 22 de julio en la Discoteca Mangos de Lince. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS