La gira “Super” de los ya está en Latinoamérica y este miércoles 27 de setiembre pasará por Lima, marcando el regreso del dúo más emblemático del pop electrónico a nuestro país, en un único concierto en el Parque de la Exposición para el que las entradas ya están casi agotadas debido a la gran expectativa de sus seguidores peruanos.

Hace unos días, Neil Tennant y Chris Lowe mostraron en su espectacular presentación en el festival Rock in Río de Brasil lo que traerán a Lima: un show de primera línea tecnológica, con pantallas, luces y leds, que serán el complemento perfecto para que sus más grandes éxitos suenen modernos y frescos.

, una de las agrupaciones más importantes del pop mundial, volverá al Perú como parte de su gira mundial “The Super Tour”, que presenta sus más grandes éxitos junto a algunas de las canciones de su más reciente disco, “Super”. La cita será el 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

El dúo fue pieza clave para el desarrollo y éxito del pop electrónico en el mundo entero. A lo largo de su carrera de más de 35 años, ha vendido varios millones de discos, conseguido diversos números uno en el mundo e influenciado a una innumerable cantidad de artistas.

Esta nueva gira mundial de los Pet Shop Boys ya ha pasado por EEUU, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, agotando las entradas de todos conciertos, debido a la propuesta que combina música, pantallas, luces y efectos laser, que fue descrita por el célebre diario británico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de luz”.

Durante casi cuatro décadas, el dúo ha sido considerado como innovador de la música, por sus shows en vivo y por la calidad de sus discos, que dieron a conocer canciones que luego se convirtieron en clásicos, como “Go West”, “West End Girls”, “Suburbia”, “It’s a Sin”, “New York City Boy”, “Domino Dancing”, entre muchas otras que componen su catálogo de éxitos.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

VIP: S/. 389

PREFERENCIAL: S/. 249

GENERAL: S/. 149

TAGS RELACIONADOS