Convencidos de que han encontrado la conformación ideal, tiene un nuevo objetivo: llevar su música a cada confín del planeta. El primer lugar elegido es Estados Unidos, país que, a pesar de ser la cuna del jazz, ellos visitarán por primera vez como banda, en octubre próximo.

“Este es el inicio de la conquista del planeta con Perujazz. Tenemos la conformación ideal: Julio Zavala en el bajo, César Ballumbrosio en la percusión, violín eléctrico, zapateo y magia, Andrés Prado y sus embrujos en la guitarra, mi amigo Manongo Mujica y el joven que les habla”, afirma , uno de los fundadores del grupo visiblemente emocionado.

“En calidad de primicia, les contamos que Perujazz ofrecerá un concierto el 8 de septiembre, en el Teatro Peruano Japonés, esto antes de dejar el Perú para irnos de gira por Estados Unidos. Con su asistencia (la de sus seguidores) la haremos posible”, refiere Manongo Mujica, el otro fundador.

youtube: conoce más de Perujazz

Es que lo recaudado en esta función será usado para cubrir los gastos que implicarán las presentaciones de Perujazz en EE.UU. (Chicago, Nueva York, Los Ángeles). Otra manera de colaborar con este proyecto será haciendo donaciones voluntarias en la plataforma digital , a partir del 1 de agosto, campaña sobre la que nos brindarán más detalles a través de las redes sociales.

Adicionalmente, la banda adelanta otra buena nueva a sus seguidores: el sello discográfico Munster Records de España reeditará en vinilo el LP que grabaran en 1987, en los estudios de la RAI en Italia. Este fue un disco de tiraje limitado y catalogado como una rareza entre los coleccionistas el cual estará muy pronto al alcance de todos los seguidores de .

Perujazz ofrecerá un concierto el 8 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés. Entradas: desde S/.30.00 en Teleticket de Wong y Metro.