Peru.com regala seis entradas dobles para este inolvidable encuentro, Tito El Bambino, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives se han propuesto brindar lo mejor de su repertorio este 24 mayo en El Estadio Nacional.

Tú puedes ganar una de las seis entradas dobles que Peru.com sortea. Solo tienes que responder a la pregunta que está en la parte inferior de la nota.

Cuatro grandes de la música serán los encargados de poner a bailar y a gozar a los asistentes, con pegajosos e inolvidables temas como ‘Carito’, ‘Volví a Nacer’ y más recientemente el exitoso ‘Bailar Contigo’, de Carlos Vives.

La reina boricua del merengue y el pop latino, Olga Tañon también será una de las estrellas que brillarán en esta noche mágica, presentando su más reciente producción Una Mujer.

El Caballero de la Salsa no podía faltar en este gran evento para emocionar a los asistentes con su impecable puesta en escena. Siempre caracterizado por su elegancia, sutileza e inconfundible voz.

Tito El Bambino cierra con broche de oro este cartel de estrellas que tú no puedes dejar de ver. Los nombres de los ganadores del sorteo serán publicados este miércoles 21 de mayo en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Suerte!