Peru.com te obsequia entradas para ver a Nigthwish

Peru.com te obsequia entradas para ver a Nigthwish
Nigthwish en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.10.2015 / 19:22 PM

Nigthwish llega a Lima para brindar un concierto este martes 6 de octubre sobre la tarima del Estadio de San Marcos. En la reunión también participarán los holandeses Delain y la banda peruana Crownless.

PUEDESLEER: Foals: Cuatro peruanos podrán conocer a la exitosa banda inglesa

La cita es a partir de las 7 de la noche y las localidades están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto, que inicialmente se iba a realizar en el Centro de Convenciones María Angola, toma forma de festival con la participación de tres prodigiosas voces femeninas y, debido al éxito en ventas, cambia de escenario en el que Nighwish ofrecerá un gran show al mismo nivel de las grandes capitales europeas.

El concierto tiene el sello de garantía de la productora Eternal Symphony Entertainment, que ha habilitado una nueva zona llamada “Storytime”, con un valor en pre-venta de S/.99 en los puntos autorizados.

Tú puedes ser parte de las tres entradas dobles que sortea Peru.com. Para participar solo ingresa tus datos en la parte inferior de la nota (en comentarios). El nombre de los ganadores se darán este domingo a las 12:00 horas. ¡Suerte!



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada