El cantautor británico James Blunt ofrecerá un único concierto el próximo 17 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

TE PUEDE INTERESAR: James Blunt en Lima: Conoce el setlist y los detalles de su show

Conocido por temas como “You´re Beautiful”, “Goodbye My Lover” y “Same Mistake”, Blunt se encuentra en un momento especial al cumplirse 10 años desde su debut con el recordado álbum ‘Back to Bedlam’, con el que alcanzó la popularidad a nivel global y el status como una de las grandes figuras aparecidas en Gran Bretaña en la última década.

Peru.com te obsequia dos entradas dobles para la zona VIP. Solo tienes que llenar tus datos en la parte inferior de la nota y ya serás parte del sorteo. La lista de ganadores será publicada en la cuenta de Facebook de Espectáculos Peru.com.

James Blunt hizo historia con su primer sencillo en las listas, “You’re beautiful”, al que siguieron otros como “Goobye My Lover”, “1973” y “Stay The Night”, entre los más importantes. Desde entonces ha tenido 5 nominaciones a los premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros reconocimientos.

Estos son los precios de las entradas:

Zona Platinum S/. 365

Zona Vip S/. 225

Zona Preferencial S/. 125

Precio full desde 2 de marzo hasta el día del show

Zona Platinum S/. 390

Zona Vip S/. 235

Zona Preferencial S/. 125