Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el , donde se juntarán 16 agrupaciones entre internacionales y nacionales en Lawn Tennis.

, , , Gondwana, , , , Él Mató a un policía motorizado, Bareto, , , , , , y forman parte del cartel del Solaris Festival.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento.

De hecho se han confirmado muchas atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.

Para ganar una de los pases dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este miércoles 28 de febrero de junio a las 20:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

	Estos son los horarios para el Solaris Festival. (Foto: Facebook)
Estos son los horarios para el Solaris Festival. (Foto: Facebook)