Peru.com te lleva al Solaris Festival. ¡Conoce cómo participar!

Peru.com te lleva al Solaris Festival. ¡Conoce cómo participar!
La tercera edición del Solaris Festival se realizará el sábado 3 de marzo y Peru.com te lleva al concierto. Conoce cómo ganar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 08:24 AM

Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el Solaris Festival, donde se juntarán 16 agrupaciones entre internacionales y nacionales en Lawn Tennis.

Miranda!, Zona Ganjah, Auténticos Decadentes, Gondwana, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Carajo, Él Mató a un policía motorizado, Bareto, Kanaku y el Tigre, Laguna Pai, La Mente, Cuchillazo, Olaya Sound System, Diazepunk y Plug Plug forman parte del cartel del Solaris Festival.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento.

De hecho se han confirmado muchas atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.

Para ganar una de los pases dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este miércoles 28 de febrero de junio a las 20:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

	Estos son los horarios para el Solaris Festival. (Foto: Facebook)
Estos son los horarios para el Solaris Festival. (Foto: Facebook)



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada