Peruano José Sonner lanza su nuevo sencillo "Para olvidarme de ti"

Peruano José Sonner lanza su nuevo sencillo Para olvidarme de ti
José Sonner es otro peruano en el mundo que anda construyendo su propio camino y que avanza a pasos agigantados. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2019 / 07:50 AM

José Sonner es un artista peruano que, sin aparecer en grandes carteles, tiene la oportunidad de trabajar con productores como Bruno Valverde o Andrés Guardado, España y México respectivamente, ambos ganadores del Grammy y discos de platino con producciones para artistas como Ricky Martin, Becky G o Rio Roma entre algunos.

El cantante peruano ya anda apareciendo en televisión, pero no precisamente peruana, sino de México, la tierra prometida para los artistas de habla hispana y donde ya anda escribiendo canciones para artistas de otros países.

José Sonner acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘Para Olvidarme de ti’ una producción internacional que se nota desde el primer ‘play’ y que ya cuenta con miles de reproducciones en Spotify apenas días después de su estreno. Un registro poco común en nuestro país para un artista que no cuenta con el respaldo de las grandes disqueras.

Así como Tony Succar, flamante ganador del Grammy Latino, José es otro peruano que anda construyendo su propio camino y que avanza a pasos agigantados.



Bosques Nublados de Udima, bello lugar del norte peruano

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada