Perú Vive: Festival de Gian Marco tendrá ahora dos únicas fechas

Perú Vive Festival de Gian Marco tendrá ahora dos únicas fechas
El evento de Gian Marco ahora tendrá sólo dos fechas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2013 / 15:34 PM

Lima. Luego de que el diario La República informara que Perú Vive, el festival musical, académico y gastronómico organizado por Gian Marco, iba a reducir sus fechas de cuatro a sólo una, la organización del evento informó que “luego de analizar lo que el mercado nacional requiere” se decidió realizar únicamente dos fechas, el 12 de octubre en el Estadio de San Marcos, y el 27 de diciembre en el Coliseo Dibós de San Borja.

“Luego de analizar lo que el mercado nacional requiere, el comité creador de este ambicioso proyecto decidió innovar el formato inicial del mismo, contando con una primera fecha este 12 de octubre en el Estadio de San Marcos, donde un cartel de artistas nacionales y extranjeros se subirán a un gran escenario para ofrecer un espectáculo de primera calidad”, se informó.


En dicha fecha, como ya se sabe, participarán, aparte de Gian Marco, William Luna, Deivys Orozco, Laguna Pai, Stereonoiz, Bareto, Marco Romero, Perú Negro, Los Ardiles, Lucho Quequezana, Nicole Pillman, Jair Muro, así como los internacionales Amaury Gutiérrez, Mijares y la cantautora española Rossana.

La segunda fecha de Perú Vive se realizará el 27 de diciembre en el Coliseo Dibós de San Borja, donde “se presentará un formato diferente de espectáculo y que no se suele realizar en Perú, pero que ayudará a seguir mostrando el talento nacional a todo el público posible”, detalla el comunicado enviado a esta redacción.


Sobre las charlas académicas, que se iban a realizar en el auditorio del Museo de la Nación y que iban a contar con la presencia de, entre otros, el Presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Mauricio Abaroa, no se precisan detalles de reprogramación.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada