Percy Céspedez recibirá reconocimiento del congreso de Estados Unidos

Percy Céspedez recibirá reconocimiento del congreso de Estados Unidos
Percy Céspedez recibirá destacado reconocimiento en Estados Unidos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 16:03 PM

Lima (Perú). El reconocido productor peruano Percy Céspedez que recientemente estuvo a cargo de la realización del videoclip que el músico mexicano Kalimba hizo y presentó en nuestro, será premiado el próximo 18 de abril por el Congreso de Estados Unidos, quien lo nombrará Ciudadano Ilustre Peruano 2014.

Este premio es otorgado a profesionales peruanos cuyos proyectos trascienden fronteras y que con su trabajo contribuyen a elevar la imagen del Perú en el extranjero. Junto a Céspedez, serán distinguidos este año también el astronauta Carlos Noriega y el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

“Céspedez será reconocido por su destacada trayectoria como productor audiovisual peruano que viene desarrollando proyectos de gran impacto internacional y que vienen propulsando al Perú a convertirse en uno de los centros de producción mas reconocidos en su rama a nivel latinoamericano”, aseguró el comunicado de la Fundación Lending Hope.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el pabellón del transbordador espacial ‘Endeavour Samuenl Oschin’ en el centro de Ciencias de California el próximo viernes 18 de abril.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada