Pepe Vásquez: Recordamos su última visita a Peru.com (FOTOS)

Pepe Vásquez en su última visita al portal en octubre de 2012. (Foto: Peru.com)

Pepe Vásquez en su última visita al portal en octubre de 2012. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 19:22 PM

Lima. Derrochando carisma y chispa a lo largo de sus visitas a Peru.com, Pepe Vásquez siempre resaltó la importancia de no descuidar el futuro de nuestra música criolla, apoyando a los nuevos valores y sembrando el amor por lo nuestro desde la primera escuela: el hogar.

“La música criolla no puede morir ni está agonizando, no con tantos exponentes jóvenes postulando a programas y dedicándose a nuestra música criolla. Yo creo que esa opinión es equivocada, puede que quienes piensan eso no hayan visto la cantidad de personas que aman nuestra música y asociaciones como ACUPEVA (Asociación Cultural Pepe Vásquez) que se dedican a difundir nuestra música en la sociedad”, sostuvo Vásquez en su paso por el videochat a finales de 2012.


“Nosotros tenemos la culpa de que políticamente no exista una indiosincracia cultural de respeto a lo nuestro. Si el Estado apoyara lo que es peruano, estaríamos bien. Hay muchos señores que han inculcado en sus hijos el amor por el criollismo y por las generaciones primarias: Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Edith Barr o Teresita Velásquez”, indicó el desaparecido intérprete en otra entrevista con este portal.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada