La música criolla está de luto: Pepe Vásquez falleció minutos antes de las 19 horas de este martes 25 de marzo luego de sufrir un cuadro de septicemia que ocasionó que sea internado en la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati de Essalud.

El presidente de APDAYC, Armando Massé confirmó la triste noticia en diálogo con Canal N. “Él pidió permiso para poder ver a su hijito recién nacido. Tuvo una infección que avanzó rápidamente y ese problema se ha llevado a Pepe en menos de 24 horas. Pepe tenía 52 años de edad”, dijo Massé al informativo.

“A pesar de los últimos momentos, Pepe nunca perdió el buen humor que tenía. Hay dos episodios que lo pintan de cuerpo entero: cuando pidió que su pierna ortopédica sea negra y cuando le mostré la foto de su hijito diciéndole que la buena noticia es que su hijo nació perfecto y que será mejor cantante que él. Quiero decirle a todo el Perú que Pepe siempre fue un guerrero, nunca perdió esa chispa ni esa lisura”, concluyó Massé.