Pepe Vásquez falleció a los 52 años tras sufrir cuadro de septicemia

Pepe Vásquez falleció a los 52 años tras sufrir cuadro de septicemia
Pepe Vásquez falleció tras convertirse en padre por quinta vez. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 19:59 PM

Lima . La música criolla está de luto: Pepe Vásquez falleció minutos antes de las 19 horas de este martes 25 de marzo luego de sufrir un cuadro de septicemia que ocasionó que sea internado en la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati de Essalud.

El presidente de APDAYC, Armando Massé confirmó la triste noticia en diálogo con Canal N. “Él pidió permiso para poder ver a su hijito recién nacido. Tuvo una infección que avanzó rápidamente y ese problema se ha llevado a Pepe en menos de 24 horas. Pepe tenía 52 años de edad”, dijo Massé al informativo.

“A pesar de los últimos momentos, Pepe nunca perdió el buen humor que tenía. Hay dos episodios que lo pintan de cuerpo entero: cuando pidió que su pierna ortopédica sea negra y cuando le mostré la foto de su hijito diciéndole que la buena noticia es que su hijo nació perfecto y que será mejor cantante que él. Quiero decirle a todo el Perú que Pepe siempre fue un guerrero, nunca perdió esa chispa ni esa lisura”, concluyó Massé.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada