Pepe Vásquez: Esposa ya llegó al Museo de la Nación (VIDEO)

Juliana Ramos pidió que recuerden a su esposo Pepé Vásquez coo el mejor del criollismo. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Lima. La esposa de Pepe Vásquez, Juliana Ramos, agradeció a todos los seguidores del recordado cantante e icono del criollismo por sus muestras de cariño en las últimas horas en estos momentos de gran tristeza.

“Muchas gracias a todos por estar acompañándome en estos momentos un poco delicados y tristes para mí”, declaró Juliana Ramos a su llegada al Museo de la Nación cargando en brazos a Priamo, último hijo del cantante criollo.

“Fue algo de improviso que no me esperaba pero tengo que salir adelante porque eso es lo que él quería, por mi hijo y por mí”, agregó Ramos .

Juliana también aclaró que el velorio de su difunto esposo no se trataba de una convocatoria para cantarle, pues quiénes realmente estimaban a Pepe van a irán a darle su homenaje como mejor crean conveniente y como puedan.

“Ellos tienen en su corazón el recuerdo que Pepe les enseñó, bromeó, estuvo con ellos, y fue un gran amigo para todos”, señaló Juliana agregando que hay que recordar a su esposo como un grande. “Como el mejor de la música criolla porque ahorita otro como Pepe Vásquez no habrá, definitivamente”



Perú: ley de hidrocarburos impulsará inversiones por US$ 47,096 mllns

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: le mandó sugerente foto, ella se emocionó y él le dijo esto

Ir a portada