Pepe Vásquez: Esposa ya llegó al Museo de la Nación (VIDEO)

Juliana Ramos pidió que recuerden a su esposo Pepé Vásquez coo el mejor del criollismo. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 11:01 AM

Lima. La esposa de Pepe Vásquez, Juliana Ramos, agradeció a todos los seguidores del recordado cantante e icono del criollismo por sus muestras de cariño en las últimas horas en estos momentos de gran tristeza.

“Muchas gracias a todos por estar acompañándome en estos momentos un poco delicados y tristes para mí”, declaró Juliana Ramos a su llegada al Museo de la Nación cargando en brazos a Priamo, último hijo del cantante criollo.

“Fue algo de improviso que no me esperaba pero tengo que salir adelante porque eso es lo que él quería, por mi hijo y por mí”, agregó Ramos .

Juliana también aclaró que el velorio de su difunto esposo no se trataba de una convocatoria para cantarle, pues quiénes realmente estimaban a Pepe van a irán a darle su homenaje como mejor crean conveniente y como puedan.

“Ellos tienen en su corazón el recuerdo que Pepe les enseñó, bromeó, estuvo con ellos, y fue un gran amigo para todos”, señaló Juliana agregando que hay que recordar a su esposo como un grande. “Como el mejor de la música criolla porque ahorita otro como Pepe Vásquez no habrá, definitivamente”



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada