Pepe Quiroga: “Agua Marina merece su película”

Pepe Quiroga: “Agua Marina merece su película”
Agua Marina compartirá con grandes en el concierto que realizará este 2 de setiembre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Pepe Quiroga señaló que guarda gran expectativa por el concierto que realizarán este 2 de setiembre en Plaza Norte por los 41 años de Agua Marina, donde compartirá escenario con estrellas de la música como el dominicano Jandy Feliz, la criolla Eva Ayllón, el salsero Antonio Cartagena y los cantantes de folclor, William Luna y Dina Páucar.

El líder de la agrupación piurana adelantó lo que será un show completamente diferente en la cumbia, donde harán cantar sus clásicos y populares temas a sus artistas invitados. Jandy cantará ‘Ni perdón ni olvido’, Antonio Cartagena ‘La revancha’, Eva Ayllón ‘Tengo que olvidarte’, William Luna ‘El cóndor pasa’ y Dina Páucar ‘Arpía’.

“Estamos emocionados con este shows, ha sido un lujo que nuestros hermanos musicales de diversos géneros acepten cantar nuestros temas clásicos. Creo que el público quedará muy encantado”, dijo Quiroga que añadió que si bien en alguna oportunidad se mostraron en contra de una película de su historia ahora no lo descartan.

“Nos han propuesto varias veces pero siempre dijimos que no porque no nos gusta que se creen historias falsas. Agua Marina se merece su película pero que se cuente la verdad, una historia de hombres trabajadores que decidieron luchar por sus sueños”, apuntó.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada