Pepe Alva reúne a grandes artistas nacionales en Amigos del Ande

Pepe Alva reúne a grandes artistas nacionales en Amigos del Ande
Pepe Alva volverá a reunir a grandes músicos de la escena nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2015 / 19:07 PM

Lima. El cantautor nacional Pepe Alva nunca dejó de hacer notar sus raíces andinas matizándolas con un poco de rock y pop llevándolas a muchos corazones en todas partes de latinoamerica. Ahora el cantautor convoca a Deyvis Orosco, Pelo D’Ambrossio, Max Castro, Mito Ramos, Urbande, Jean Paul Strauss y Daniel Lazo para la segunda edición de Amigos del Ande, el cual se colocará en el alma de la gente como una marca símbolo para el Perú dando un aporte para nuestra identidad musical y cultural.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Daniel Lazo y Deyvis Orosco rinden homenaje al grupo Néctar


El cantautor nos presenta un Perú orgulloso de sus raíces ancestrales que mira al futuro con gran optimismo, es un paso adelante para la música peruana, un trabajo innovador en la línea de maximizar a nuestra cultura peruana sumándole la correcta dosis de modernidad.

Amigos del Ande presenta un espectáculo de lujo que contará con una alta producción en luces, sonido y un viaje de visuales que graficarán el concierto de principio a fin. Pepe Alva cantará sus mejores éxitos acompañado de un cuerpo de baile haciendo vistosas coreografías durante el show.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Pepe Alva, D’Ambrosio, William Luna y Max Castro en concierto

La dinámica del evento tiene como concepto la presentación de sus invitados con sus bandas para luego dar paso al show principal donde el cantautor hará duetos con sus amigos artistas como símbolo de integración y confraternidad.


Pepe Alva y Amigos del Ande se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada