Pelo Madueño se une a artistas que rendirán tributo a Oscar Avilés

Pelo Madueño se une a artistas que rendirán tributo a Oscar Avilés
Pelo se confesó gran seguidor de la música de Oscar Avilés. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2013 / 16:55 PM

Lima. El músico0 Pelo Madueño anunció a los medios su participación como acto estelar del evento denominado “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad”, concierto en el que una constelación de estrellas de nuestro país rendirán un tributo al notable compositor y guitarrista.

“Avilés es la institución de la música peruana y esta oportunidad obviamente me llena de orgullo y responsabilidad”, manifestó Madueño a los medios en una rueda de prensa realizada en su estudio.


“He crecido escuchando la música de don Óscar Avilés y en mi familia esta música siempre ha estado presente, mi padre ha trabajado con él y ahora para mi es un verdadero honor compartir escenario con el maestro”, agregó muy contento el ex vocalista de La Liga del Sueño.

Por su parte la primera guitarra del Perú se mostró complacido de compartir una conversación con Pelo a quien agradeció su participación en el tributo. “Yo he trabajado con su padre y ahora me alegra ser amigo del hijo”, dijo Oscar Avilés bastante conmovido.


Este concierto que se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque de Lima, el sábado 13 de abril en el Parque de la Exposición y está llamado a convertirse en el evento criollo más importante de todos los tiempos.

Las entradas para el concierto denominado “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad” ya se encuentran a la venta en los Módulos de Teleticket de Wong y metro, los boletos cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Metro.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada