Pelo Madueño dejó más que satisfechos a sus fieles seguidores que se hicieron presentes en el Teatro Nacional de Lima. El show denominado “20 años al Borde” contó con una gran banda de quince músicos que lo acompañó a interpretar sus más grandes éxitos.

NO DEJES DE LEER: Pelo Madueño será distinguido por su lucha contra la pobreza

En esta gran presentación se hicieron presentes grandes invitados como los integrantes de su ex agrupación La Liga del Sueño, Chaqueta Piaggio, Pamela Rodríguez y Gabriela Gastelumendi, con quienes hará un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Sin duda se trata de artistas que son del agrado de Madueño, los mismo que han colaborado con él o que simplemente han conectado musicalmente con el cantautor a lo largo de estos años de discos, canciones y escenarios

TAMBIÉN LEE: Pelo Madueño le dice adiós al pop rock por un tiempo

Para sellar el concierto de Pelo Madueño quedará registrado en CD y DVD como el primer álbum en vivo de su discografía.

Los temas más ovacionados fueron “Amiga”, “No hay estrellas en el mar”, “Alma de 80’s”, “Solo necesito una señal”, “Calaveras reaggeaton” y la más conocida “Mala Sangre”.

El público se llenó de histeria cuando dos de los integrantes de La Liga del Sueño subió al escenario para tocar uno de sus antiguos hits junto al líder de la banda musical.